


Tienda Online de productos de limpieza, piscinas, seguridad, hogar, bricolaje. Los mejores precios y la mejor calidad.
Tienda Online de productos de limpieza, piscinas, seguridad, hogar, bricolaje. Los mejores precios y la mejor calidad.
Producto multifuncional ideal para la puesta en marcha, buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodos o célula de la electrólisis salina. Protege la célula de las incrustaciones calcáreas que pueden impedir la producción de cloro y provocar severas perforaciones que dañan irreversiblemente los electrodos. Además, elimina los fosfatos que se generan en estos equipos y dificultan el mantenimiento. Clarifica el agua de forma espectacular. Alarga la vida útil de la célula, reduce el consumo de agua y electricidad y mejora la producción de desinfectante.
INSTRUCCIONES DE USO
Extraer la célula de electrólisis salina y sumergirla en Clean-Cell Electrolisis, frotando con un cepillo si fuera necesario para eliminar
las incrustaciones calcáreas. Tras la limpieza de la célula, y mediante dosificación manual, el producto se añadirá mensualmente en el vaso de compensación o recirculación, no directamente al vaso de la piscina. Siempre repartido por igual y sin presencia de bañistas, dejando transcurrir el tiempo de seguridad necesario antes del baño.
Seguidamente a la dosificación, pondremos el equipo de filtración en marcha para realizar una recirculación completa del volumen
del agua de la piscina y garantizar así una correcta homogeneización del producto con el agua.
REQUISITOS DE SEGURIDAD
Protect-Cell Electrolisis es un producto irritante a nivel ocular y nocivo para el medio ambiente. Utilizar guantes, gafas y ropa de protección adecuada durante su manipulación. Antes de su utilización recomendamos leer detenidamente la ficha de datos
de seguridad para más información.
DOSIS RECOMENDADA
- Tratamiento inicial: Tras limpieza de la célula con el producto Clean-Cell Electrolisis, añadir 1 L de Protect-Cell Electrolisis por cada 100m3 de agua.
- Tratamiento de mantenimiento: Repetir el tratamiento inicial al menos una vez cada 2 meses o en caso de renovación de agua, añadir la parte proporcional de producto.
INCOMPATIBILIDADES
Protect-Cell Electrolisis es incompatible con agentes oxidantes, ácidos, álcalis, metales y compuestos de metales pesados.
PRODUCTOS DE DESCOMPOSICIÓN PELIGROSOS
Protect-Cell Electrolisis, como consecuencia de la descomposición térmica, puede formar productos peligrosos: óxidos de nitrógeno, ácido clorhídrico y compuestos halogenados.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.