- Nuevo
Tienda Online de productos de limpieza, piscinas, seguridad, hogar, bricolaje.
Tienda Online de productos de limpieza, piscinas, seguridad, hogar, bricolaje.
Sellador líquido de fugas para Piscinas. Producto concentrado de alta calidad.
BYE BYE LEAKS LQ40 es un producto químico especialmente formulado para sellar escapes o fugas de agua de piscinas, spas, hot tubs, pozos, aljibes, tuberias, etc.
Puede aplicarse en cualquier tipo de piscina, spas, hot tube, etc., independientemente del material empleado en su construcción: hormigón, pintura,fibra de vidrio, liner, acrílico, etc.
Funciona igualmente bien con los materiales más usuales en la fabricación de las tuberías (p.e. PVC, ABS, Vulcathen, Cobre, Acero, etc.).
BYE BYE LEAKS LQ40 no deteriora el interior de las piscinas, spas, etc.
Es un agente inhibidor de la corrosión y exento de metales.
DOSIFICACIÓN: 1L BYE BYE LEAKS LQ40 por cada 80m3 de agua.
En caso de utilizar una concentración mayor de 5L de producto por 80m3 de agua, se recomienda cambiar el agua antes de volver a utilizar la piscina, spa, etc. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de la situación y del tipo de fuga.
La efectividad del producto dependerá de la dimensión de la fisura.
METODO DE UTILIZACIÓN:
Llenar por completo la piscina, spa, etc.
Para piscinas con filtro de sílex o diatomeas, poner la válvula del sistema de filtración en posición de recirculación (sin pasar por el filtro). Para piscinas con otro tipo de filtros se recomienda quitar los elementos filtrantes o bien efectuar un by-pass al filtro.
Antes de adicionar agitar SIEMPRE la botella y poner el sistema de filtración en marcha, adicionando despacio la dosis recomendada por los skimmers o bien, en piscinas desbordantes, directamente a la piscina cerca de las boquillas de impulsión para facilitar la homogeneización del producto. El producto es muy denso y tiene tendencia a depositarse rápidamente en el fondo de la piscina. Para evitar esto, se recomienda remover la zona donde se ha depositado mediante un cepillo. Regular las válvulas del sistema de filtración para concentrar la aspiración desde el sumidero (piscina con skimmers). Mantener el sistema de filtración en marcha -posición recirculación- hasta que la fisura se hayan sellado y no pierda agua.
Se estima un mínimo de 24 - 48 hrs.
Marcar el nivel de agua de la piscina, spa, etc.Verificar durante 2 o 3 días que no baje el nivel de agua, comprobando así su reparación. Una vez la fisura haya desaparecido, poner el sistema de depuración en posición filtración (previa reinstalación de los elementos filtrantes que se hayan quitado durante la reparación de la fuga). Puede repetirse el tratamiento si no se ha conseguido una reparación total de la fisura. Contiene: Silicato sódico CAS N.1344-09-08.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.